English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 de septiembre de 2011

Porque sí, ¿Por que te pones tan presumido?, es que me vas a arruinar la vida.


Son miles de evidencias, de días asolados por la soledad, quizá este mundo no sea para mi,
tal vez la vida nunca me haya dado los buenos días, y aquí estoy.
Los nervios me crecen, me inundan y no sé muy bien que debo de hacer, 
no entiendo mi cometido, y simplemente me dejo llevar,
apuro los pequeños resquicios que sobra aún de toda esta historia.
Tuve la mayoria de las veces un final espantoso, pero nadie era capaz de
mirarme a la cara y decirme que era imposible, que no podía ser, 
no me quedaba bien el estar tirada por cualquier lado,
llorandole a una persona que no era capaz de dirijirme la palabra,
a una persona que se volvía contra mi cuando quería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niño enamorado
enamorado, si
de ti, profesora
maestra del amor,
de sonrisa simple
de sonrisa sincera...

de ti
maestra de la vida
que enseñando vas,
¿serán tus ojos?
¿seran tus labios?
¿seran tus manos?...

de ti
de tu perfume embriagador,
de tus formas de mover
de tus formas de ser,
de ti, amor...

ay!
infáncia alejada
que un dia
en mi
tu huella quedó,
impregnado mi corazón
de ti quedó,
amor.

Dedicado a los niños, a las niñas... que su primer amor en las aulas quedó.