English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de septiembre de 2011

Thinking of you.


Me desvelo de los sueños que alguna vez nos juntaron, me quedo agarrada a las sabanas odiando el sol de la mañana, queriendo la noche, amando cada centímetro de esa sonrisa que se desvanece cuando me ciega la luz de la ventana, me duelen los ojos de apretarlos tan fuerte que daña, tan fuerte para poder soñar de nuevo, contigo. No quiero despertar, no necesito esa virtud, yo estaría bien soñando sobre ti, sobre tus formas, sobre el tono de voz que utilizas conmigo, sobre cuando me agarras para no caerme, sobre cuando me tocas e inmediatamente un grave escalofrío recorre mi cuerpo de cabo a rabo.


Eres como un verano de San Juán en medio del invierno,
como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro
¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?

No hay comentarios: