English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de septiembre de 2011

Y aunque pueda parecerte un desatino, no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Es qué no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?


Por primera vez en mi vida me crece toda esa fuerza en el corazón, las agallas que están brotando en mi me aseguran que tengo el coraje suficiente para lograr lo que deseo. Toda la valentía que sale disparada de mi como una flecha va a hacer diana en el centro, y me vale la pena intentarlos millones de veces.
Tendré todas las fuerzas, las agallas, la valentía que se necesita para decirlo, pero esa voluntad de la que carezco me destroza por dentro y me hiere profundamente, porque al verte se me derrumba el cuerpo, me vuelvo idiota, estúpida, me siento tonta y ridícula, y todo por ti. Se me pone el vello de punta cuando me replanteo siquiera mirarte por un segundo, me tiemblan las piernas cuando me replanteo siquiera ir a verte, se me parte el corazón cuando me replanteo que todo esto que yo siento es en vano.


Ya no puedo acercarme ya tu boca
 sin desearla de una manera loca.
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa y quien te abriga.

No hay comentarios: