English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de septiembre de 2011

Y no es por querer parecerlo, ni por intentar serlo, pero yo ahora mismo podría ser todo aquello con lo que un día soñaste.


No dudo que algún día pueda decirte todo lo que escribo a los ojos, porque intimidan, ese color da miedo, me vuelve oca, me hipnotiza, son extraños, son precioso y no sé como decírtelo de una vez.
No dudo que algún día pueda decirte todo lo que pienso a la cara, porque siempre a tengo en la cabeza, no puedo explicarlo, no sé describir la manera en la que la aldeas para mirarme.
No dudo que algún día pueda decirte todo lo que quiero ser contigo, tú, que cuando paso por tu lado me miras, que te callas cuando no sabes que decirme, que no te acercas a mi cuando lo necesito, y no te das cuenta de que no lo aguanto, no puedo remediarlo si no quiero alejarme de ti.
No dudo que algún día pueda decirte que la manera que tienes de hablar, esa sonrisa que nunca muestras a menos que realmente merezca la pena, cuando me escribes cosas incompresibles, que me alteran que me explotan, cuando, por fortuna, te acercas a mi y me rozas.

Me vienen a la cabeza cientos de momentos en los que te merecías un beso, me vienen a la cabeza cientos de momentos en los que me merecía gritarte, me vienen a la cabeza millones de pensamientos que por mi cabeza a veces han rondado y que por nada del mundo borraría de mi mente, porque los lenas, los coloreas, los creas tú, con esa sonrisa que solo dedicas a los momentos especiales que me han incluido.

No hay comentarios: