English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de octubre de 2011

Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto.


No son malos días, quizá los mejores que marcan mi calendario.
Han cambiado las formas en las que notaba el viento, esta veleta no señala al norte, 
tal vez pierdo un poco la cabeza, y tal vez me guste hacerlo.
Sucede que todo ha cambiado, no sé si fue mi manera de ver las cosas,
no sé si fue todo esto que suele rodearme,
pero realmente creo que sucedieron a los idiotas y reinaron los tontos.
Quizá sea porque el verano acabó, que se te queda la piel de gallina
al salir a la calle, al echar de menos un abrazo.

Han cambiado tantas cosas que me resulta raro estar a pie de guerra todavía.

No hay comentarios: