English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de octubre de 2011

Me encojo de hombros y respiro bien hondo.


Me resulta algo difícil soltar palabra alguna cuando veo esas sílabas en tu dialogo, me come la rabia cuando noto el sudor cayendo lentamente por mi frente, quizá sea de miedo o de inquietud, en cualquier caso, nadie se merece siquiera un milígramo de mi preocupación, últimamente he pensado todo lo que me convenía, he ido apartando lo verdaderamente importante de lo realmente inútil, y tú te me escapas de las manos, del bolígrafo y del papel, eres demasiado grande para mí como para dividirte en dos, ya que tienes ese lado tan arrogante, tan tímido, tan estúpido, y luego está el otro lado, que me enrojece, que me hace sonreír tonta creyendo un logro.
No lo entiendo, por más que te intento despegar de mi, apareces de nuevo, por mi culpa, sí, no necesito tenerte, pero es esa odiosa sensación de ingravidez cuando me acerco a un metro de ti, es esa idiota sensación de que todos se ríen de mi, que lo estoy haciendo mal todo, que no sirvo para nada, y es cuando te toca no entenderlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota una notabilisima mejora en tus últimos textos, mayor comprensión al leerlos. Te felicito, es un esfuerzo merecedor de alago.
¡Enhorabuena!

Eva Padilla. dijo...

no se quien eres! pero gracias^^