English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de octubre de 2011

Perdamos la cabeza esta noche, porque hoy nada importa.

Volvamonos locos, hagamos que solo estamos tú y yo aquí,
tratemos de peder la cabeza, logremos volar firme,
giremos nuestro mundo trescientos sesenta grados y pintemos todo,
quizá todo cambie con un solo toque de imaginación.
Incluso hoy, contigo, soy capaz de saltar al vacío sin paracaídas,
tal vez eso es lo que necesito ahora, que me distraigas,
que te des cuenta que no tengo tendencia a obligarte a ser algo para mi,
que todo lo que somos ahora lo he esperado poco a poco,
sabiendo que no tenía nada que perder, y por eso quiero que esta noche las estrellas
sientan admiración por nosotros.

No hay comentarios: