English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de octubre de 2011

.

+ ¿Por qué me adoras?
- ¿Por qué te adoro? Muy bien, a ver...
+ Dimelo
- Para empezar tu forma de ser es una de las cosas que más me gusta de ti, normalmente alegre encantadora ocasionalmente con un humor un tanto peculiar para mi gusto, pero aunque así siempre sabes sacarme una sonrisa, porque bueno, ¿Quién puede estar triste con Eva Padilla contenta? Creo que hay poca gente capaz de estarlo. También me gusta mucho que hagas las cosas según lo que tú ves correcto, sin importarte lo que vayan a pensar después, y bueno, también me encantaba que siempre estás cantando pero eso últimamente se ve menos. ¿Y bueno, sigo?
+ :'( ¿Y enserio crees que no te puedo adorar con todo eso que me dices?
- Te toca
+ Yo para esto no sirvo…
- Venga, ¿Crees que yo sí?

No hay comentarios: