English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de octubre de 2011

Vas a mirar para delante que para atrás ya te dolió bastante.


Su vida no marca la mía, y si él quiere seguir otra dirección, me iré por otro camino.
Nunca pensé que yo fuera una de esas locas obsesivas que se ven en las películas. Yo me creía capaz de cualquier cosa, una soñadora con ganas de, por una vez, tener las cosas claras, y aquí estoy, sentada en mi escritorio con la luz de la lámpara justo en mi frente, tecleando rápido, escuchando todas esas canciones que necesito para poder dar un poco de mi misma. Porque todo esto no se hace por arte de magia, todo esto lo trabajo, y me cuesta seguir así de constante.
No demostré aun lo que, de alguna manera, intento deciros con todo esto, realmente lo que yo quiero es ser feliz, no intento estar ni sola, ni acompañada, solo alegre con él o sin él. Ahora toda la fuerza que me hace levantarme cada mañana es la forma en la que entra la luz de la bombilla por los huecos de mis manos, el no poder abrir los ojos, el caer rápidamente de nuevo sobre el colchón. Porque ahora, lo que verdaderamente necesito es quererme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quererse, sí, eso es prioritario, quererse para dignificarse, quererse para saberse especial, quererse para poder amar despues de apreciarse como unser único y valioso. Quererse porque si nos queremos, el mundo nos querrá.
Y tú, querida Eva...tienes tantas razones para quererte como para ser feliz...infinitas.

Besitos mil tendiendo al infinito
Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

me gusta esto: Quererse, sí, eso es prioritario, quererse para dignificarse, quererse para saberse especial, quererse para poder amar despues de apreciarse como unser único y valioso. Quererse porque si nos queremos, el mundo nos querrá.


precioso tita^^