English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de noviembre de 2011

Caemos como piezas de dominó.


Y como nos gusta tener esa posibilidad de poder caer al vacío sin ocasionar turbulencias en nuestro cuerpo, porque es una pequeña partícula de veneno que flota en nuestra sangre, esa molécula de maldad que alguna vez hemos utilizado. No lo podemos remediar. Nos encanta armarla de vez en cuando. Perdón por utilizar palabras tan coloquiales, pero así somos, locos, extrovertidos, ingenuos a veces, no paro de repetir que si no fuéramos todo eso, no seríamos nosotros mismos.
Luego están los que tienen miedo a obtener la recompensa, ha malgastar un litro de sudor en una noche loca, ha fundirse las retinas con el láser color verde, a bailar bajo una gran bola de espejos con tus amigos. Son esas personas que temen al poder tener esa gran oportunidad de ser por una vez en la vida, jóvenes. Porque lo que tenemos ahora en nuestras manos no es eterno, y aunque nos cueste admitirlo, a veces hemos odiado tener nuestra edad, y no nos damos cuenta de que puede que sea la mejor etapa de esta vida.

1 comentario:

CheckMyFashion dijo...

very beautiful pictures and songs...


-----
From Checkmyfashion.com