English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de noviembre de 2011

Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido.


Tienes esa capacidad de engancharme a ti que me mata. Tienes razón con eso de que no será solo así. Porque puedo escribirte las mil razones que tengo para hacer caso a tu estrecha cabeza, esa es la maldita complejidad que me produce escalofríos.
Necesito escapar de este sitio ya. Pero sé que no seré capaz de controlar lo que ocurra a partir de ahora. Hoy todo me resulta un tanto frío, no entiendo esa calidez que intentas explicarme.
¿No lo notas tú? Quizá es que yo no tengo el suficiente coraje para sentirlo. Me cuesta besar otros labios que no sean los tuyos. Te lo puedo decir millares de veces para que lo entiendas, puedo colgar de la torre más alta una pancarta donde diga que tengo ganas de verte, donde diga que si no te vuelvo a ver me tiro sin paracaídas.
Valdrá la pena que me demuestres esas cosas, que no finjas delante mía. Me prometiste, me dijiste que permanecerías a pie de cañón, y ahora mismo me arrepiento de haberte creído.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que seria sin este blog?
minutos,
momentos,
instantes,
vívidos colores,
letras del corazón
del joven corazón...

despertares del ayer,
de nostálgias otoñales,
de nudos marineros
en mi humeda garganta...

de vientos del sur
en profundos respiros,
respiros de frescura
en mis instantes de felicidad...
los de "Universos infinitos"...
...tu blog.


Gracias por seguir escribiendo, por mantenerlo vivo.

Eva Padilla. dijo...

graciasa ti por leerlo y dejarme caramelos tan bonitoos(: