English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de noviembre de 2011

La que nunca deja de creer.


Vale, lo confieso, no soy la chica perfecta. Los domingos me paso el día en la cama y los lunes me duermo a las dos. A veces miento a las personas que quiero, los demás me tacharían de orgullosa, y es cierto, pero te lo confieso porque no soy de esa clase de chica que quiere triunfar escondiéndose de sí misma, porque puedo tener millones de defectos, pero mi virtud es que te quiero demasiado.
Quizá rompa corazones demasiado bien, tal vez sea verdad y antepongo la vida de los demás a la mía. Me puede la rutina, y la vida que sigo es deprimente, lloro por cualquier cosa y tengo la manía de no dejar que nadie me toque, mi cuerpo tiene un espacio que a veces no puedo traspasar ni yo. Soy demasiado confiada y eso me la juega mucho. No tengo remedio.
Las cosas que hago no pasan ni una vez por mi cabeza, siempre pido segundas, terceras o cuartas opiniones, quizá porque no confío en mis decisiones, tal vez sea porque a cada dos pasos que doy uno vuelve a su lugar. Soy adicta a la música, y eso me borra tiempo de estudio, pero es esa manía de volar a otro lugar la que me quita horas de mi misma, es esa rabia de no poder estar en otro lado.
Hago cosas que no debería, y no lo puedo remediar, soy así, libre e independiente, y eso nunca lo podrá cambiar nadie.

No hay comentarios: