English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de noviembre de 2011

Y tengo la incansable necesidad de posarme a tu lado.


No puedo decir que todo me da igual porque no es verdad, me muero de ganas por abrazarte una última vez y quizá sea lo único que te he pedido en todo este tiempo. Me giro siempre hacia atrás, porque me da miedo el tenerte a mi espalda y no poder mirarte un poco más todo lo que te quiero ver. Tengo muchos secretos que apunto en folios sueltos y no sé cómo decirte que ocupas el cien por cien de esos papeles arrugados.
Tal vez sea la persona que más defectos tenga en la superficie de la tierra, y en realidad nadie me quita la sonrisa de la cara, y a veces me extraño hasta yo misma de mi hipocresía. Me echo de menos, he cambiado, no sé si en realidad lo he hecho para bien o para mal, pero ahí está la cuestión, que he crecido y no entiendo del todo bien lo que ocurre dentro de mi cabeza.
Creo que tengo fobia a querer a otra persona que no sea a ti.

No hay comentarios: