English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de noviembre de 2011

Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir.

Las pocas veces que he creído en algo, ha sido en el amor, lo que tantas veces me la ha jugado, aún así, yo sigo fiel creyendo ante todo que existe esa felicidad, esa sensación de ansiedad al no encontrarlo cuando lo buscas, de querer incomprendidamente a alguien, hasta tal punto que darías lo que fuera por morir a su lado.
Ayer lo vi, iba lindo como siempre, para variar agaché la cabeza, para variar él no me miró, y quizá no me sirva de nada saber qué color le sienta mejor, saber qué es lo que le gusta hacer, me resulta extraño creerle cuando, rara vez, me sonríe, pues yo solo creo en el amor y él es más que eso.
Nunca en la vida lo consideré parte de un proposito, pero todo esto me puede y quiero hacerlo.

No hay comentarios: