English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de noviembre de 2011

Yo en realidad no soy como tú.


Me gusta mirar a la gente que me cruzo por la calle, cada uno tiene una preocupación. Es extraño pero casi todos pensamos que nuestro problema es el más importante, el más odioso, el más incompresible, el más de más. Están los que piensan que no puede haber alguien más desgraciado y está el que no puede estar más feliz... Solo tenemos una cosa en común. Cada uno de nosotros cree que lo que ocurre en nuestra vida es el acontecimiento más increible de el mundo, y tal vez no se salve nadie.

Yo soy esa a la que le gusta la lluvia en invierno, a la que le gusta mojarse la punta de los zapatos, la que desea saltar en los charcos y le da vergüenza hacerlo. La que odia el calor en verano porque todo el cuerpo se le humedece de sudor, la que odia tener los brazos al aire.
Soy de esas a la que la música triste le inspira, la que necesita llorar para escribir alguna línea. La que se tortura con recuerdos para poder pensar, la que no tiene agallas más que para escribir en una hoja lo enamorada que está.
Soy la que lee el mismo libro millones de veces, la que llora esas millones de veces con un mismo final. La que subraya con el mismo lápiz mil frases diferentes. La que tiene montones de libros desordenados en la estantería en se sabe todos sus títulos, sus personajes y su historia.
Soy esa que odia ver una película triste, soy la que prefiere llorar de risa con una repetitiva. La que odia el amor en ellos porque le da rabia que sea la única sola aquí.
Soy esa que confía en las personas demasiado pronto, la que no sabe diferenciar a las que le quieren dañar de las que simplemente le quieren. La que necesita una mano a la que agarrarse.

Soy todas esas cosas y más.



3 comentarios:

LadyMadrid dijo...

Me encanta(:

Anónimo dijo...

Pues si esa eres tu, eres...
eres increible!
...y ahora llueve
llueve como en uno de esos momentos,
de esos momentos descritos por ti
... como a tu personaje,
a mi tambien me encanta la lluvia,
el invierno...
todo lo que rodea esa magia
de nostalgias y ocres colores...

quien!
quien pudiera volver!

volver a los 20
a los 15...
que mas da... volver.

Perdona no te regale ultimamente mas caramelos, no siempre puedo.

Y como ya he dicho alguna vez, te estas superando dia a dia, me encanta como escribes.
Manten tu blog, merece la pena, peque.

Eva Padilla. dijo...

Muchas gracias a los dos!
ME ALEGRO DE Q OS GUSTE^^