English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de diciembre de 2011

Buscaremos una forma más sencilla de creerlo.


Alguien, alguna vez dijo que somos polvo de estrellas. Bien, esto se refiere a que el universo, antes del Big Bang estaba formado solo de simples átomos de Hidrógeno. Esta materia dio lugar a las estrellas. Dentro de ellas el Hidrogeno se "quemaba" y se transformaba en un elemento más pesado, Helio. Luego, este se fusionaba y se creaba el Carbono, después se volvía a fusionar y se creaba el Oxígeno, etc. Cuando se "queman" todos estos elementos la estrella puede destruirse en forma de Supernova, Esta explosión da lugar a un gran cúmulo de polvo estelar, que año tras año puede crear materia contundente llamada Planeta. Cuando se dan las condiciones necesarias, se crea la vida. De esto viene esta frase.
Las estrellas, desde el punto de vista "vulgar" estan formadas por:
Deseos que la gente lanza al cielo en forma de estrella fugaz, deseos ambiciosos o humildes, deseos locos o sensatos. El firmamento esta completo por necesidades del ser humano, que rara vez llegan a cumplirse a la perfección.
Besos que la Luna marcó con su luz, está impregnado de historias de amor tan diversas que superarían los trillones, a las estrellas le pesa toda esa retahíla de idioteces que un idiota prometió cumplir.
Despedidas que nunca llegaron a despedirse del todo, ellas nos miran todo el rato, estamos formados de su polvo, estamos creados de los mismos elementos.
Sin embargo nosotros tenemos consciencia, hemos construido en nosotros una envidia inmensa hacia su luz, lo digo por mi, daría mil vidas por poder brillar tanto como una estrella.

A veces no nos damos cuenta de que somos solo eso, polvo de estrellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa esta composición Eva. Y tu ya eres una estrella, sólo que estás en formación.Tienes que afinar para ser la mejor de las estrellas porque tienes todas las capacidades, las condiciones y el apoyo para serlo.
Me gustaría que acogieras toda la luz que hará que seas esa gran estrella en proyecto.
Mil besos:
La Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

gracias titaaa(:
besos millones^^