English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de diciembre de 2011

Fearless


Acaricia la brisa del viento cuando intenta volar, roza con la punta de sus dedos todas esas nubes que una vez intentó capturar. Vigila las mareas para que la luna no se vuelva loca, le sonríe al sol para que nunca se apague, le da su calor hasta a su peor enemigo, vive sin miedo. Camina por el filo más estrecho de todos, procura planear con un paraguas en lo alto, llora cuando no le han dicho que llore, llama a la puerta y entra sin previo aviso. Hace trampas en cuanto a amar se refiere, no cree en el destino, siente que solo es una etiqueta para la casualidad. Se identifica con las noticias de la televisión, entristece por desconocidos y sonríe las virtudes de los demás. Odia no ser querida, repite mil veces sus actos despúes de hacerlos, nunca antes, le da miedo el que pensarán. Canta debajo de la ducha, se clava los cascos en las orejas y se considera melómana. Ama a demasiadas personas a la vez y se hierve la cabeza para entender todos los entresijos que ella encierra. Tiene mil cuadernos sin terminar de pensamientos que ya quisiera alguien saberlos. Sería un gran problema.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una delicia... Cada día escribes mejor Eva. Tu, que tienes mil cuadernos sin terminar de pensamientos que ya quisiera alguien saberlos...Sigue con la danza imparable de tu bolígrafo sobre el papel en blanco, configura frases a golpe de palabras certeras y deslumbrantes, deleítanos con tu escritura. Aquí estoy para leerte.

Besitos mil:

La tita_Isa