English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de diciembre de 2011

No hay silencios que callen por ti.


Callando las verdades me veo aquí, mirando quizá un poco por la mirilla.
Intento ser diferente por una vez y no lo puedo conseguir,
me pueden las fuerzas del poder y no querer.
Recuérdame, tal vez, por la persona que te hizo llorar, 
cuando pienses en mi ódiame, por favor.
Me urge saber la realidad, porque creo que tú y yo estamos de acuerdo en que
lo necesito.
Jugué con fuego y te quemaste, manejé demasiados entresijos y saliste perdiendo,
me dolió saber que seguías de pie por más que yo te había empujado,
me dolió porque no supe aprovechar la oportunidad.
Me quedé sola, en la esquina, en la fila de atrás, 
donde los olvidados bajan la cabeza.
Como ultimo recurso.

1 comentario:

Place's Estela dijo...

Me encanta tu blog, en serio.
Enhorabuena:)
Te sigo, pásate por el mio si te apetece y si te gusta, y si no es pedir mucho, un comentario...JAJAJ
un muak(L)