English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de diciembre de 2011

Paraíso.


Busquemos la manera más sencilla de irnos y dejarlo todo aquí, de hacernos los olvidados y cambiar la forma de ver las cosas. Odiemos la forma que tienen de juzgarnos, dime lo que ansías conseguir de aquí a dos años y haré todo lo posible para que no te separes de mi mientras lo intento hacer realidad. Cada vez que, por casualidad, he sido abatida, apareces tú, me da vergüenza admitirlo de esa forma, pero, tal vez seas la única manera de levantarme de un salto.
Anduvimos por historias que se nos escaparon de las manos descomunalmente, utilicé palabras hirientes que me mataron. Podríamos haber parado a tiempo querido, podría haberme callado, no apretar más de lo que se podía. Supliqué millares de veces que volvieras, en silencio, no sabía, no pretendía cambiar las cosas.
Y aquí estoy, un poco cansada de tanto texto, con la vista desviada sobre el cielo, sintiéndome feliz a la vez que inerte. Podría darte tal vez demasiadas razones para creerme, pero me mantengo sostenida en el aire, con esa sensación de caida.

No hay comentarios: