English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de diciembre de 2011

¿Quíen posee mi corazón?, ¿Es esto el amor?, ¿O es eso el arte?


¿Para qué malgastarte en idioteces?
Apareces en el rellano, esperando una respuesta, y ahí estoy yo.
Respiración entrecortada, mirada penetrante, y no sé lo que pasa, mírame, estoy temblando...
Piénsalo por un momento, suena hasta gracioso.
Tú resurges de entre mis pensamientos, me haces sonreír,
y automáticamente tecleo, es así, eso es lo que suelo hacer cuando no te veo.
Discutámoslo mejor más cerca, ¿Qué te parece si lo dejo todo y me voy contigo?
Hoy no es un día de esos en los que me entretengo escribiendo.
Hoy es un día en el que tiraría todo por la borda, me tiraría hasta yo.
Hoy es un día en el que no quiero hacer las cosas bien...


No hay comentarios: