English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de diciembre de 2011

Rozando la idiotez.


Necesito alejarme de ti, no es una cosa que quiera, es una cosa que necesito. Por más que lo intento no entras en mi cabeza tanto como deberías. En realidad no me obligo, rara vez he sufrido por ese defecto.
No sabría demostrarte lo que de verdad siento, porque a veces ni yo misma me lo noto, es él, que me provoca.
Te cambio mi vida, te la presto durante unas semanas, y luego dime si de verdad me quieres. No lo creo. Dime la verdad, te he causado molestias, te he utilizado, nunca he pensado a tu favor, no te entiendo. Explícamelo. Me es difícil respirar cuando me acerco a ti, me siento estúpida cuando no se levanta mi mirada, cuando no puedo mirarte, ¿Y sabes por qué? Porque no te quiero lo suficiente. No es mi culpa no pensar en ti la mayoría de las veces. Compréndeme, él es algo más que tú, y entiéndeme cuando te digo que siempre va a ser así.

No hay comentarios: