English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de diciembre de 2011

Son grandes despedidas.


Supongamos que todo lo que he construido hasta el momento, todo lo que he logrado se destruyera por tu soplido. Imaginemos que mi castillo de naipes estuviera en tus manos, que mi vida entera dependiera de tu cerebro. Pensemos tal vez que soy yo la que depende de ti, que eres el único que, realmente, puede en mí.
He estado creyendo eso durante todo el tiempo en el que permanecí suspendida en el aire, toda mi vida ha conllevado ver tus fotos, sonreír al verte, bajar la cabeza al escuchar la verdad. Ahora no sé muy bien quién soy, porque no alcanzo a ver más allá de tu hombro. Me agarraba al único resquicio libre de tu vida, no entendí hasta hace poco lo que verdaderamente era estar a tu lado. Hoy sigo sin entenderlo y el aire se lleva todo lo que coseché, lo siento pero no quiero hacer nada para impedirlo, me he creado un hueco aquí a tus pies, junto a tu tobillo.

No hay comentarios: