English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de diciembre de 2011

Y tú me das fuerza y debilidad.


Cambiaría la hora de todos los relojes para arrastrar todo esto al pasado,
odio mis decisiones.
Mataría nubes para que siempre hiciera sol, la lluvia me recuerda a ti,
y yo no quiero recordarte así.
Obligaría al de arriba a borrar las gotas, para desvanecer el vapor de agua
y hacer el azul del cielo más azul.
Desviaría al mismísimo Sol para poder tener mil noches seguidas a tu lado.
Cambiaría los eclipses para poder disfrutar uno contigo
esquivaría las estrellas del cielo para tocarte.
Pararía uno a uno todos los rayos de una tormenta para que posaras tu mirada en mi.
Mandaría a Marte una nave y me quedaría allí si tú no lo supieras,
si no supieras que te escribo solo a ti.

No hay comentarios: