English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de enero de 2012

2012.


Voy a encerrar todos mis propósitos en el armario. Voy a ponérmelos poco a poco, día a día. Dejaré los mejores para el final y espero que el 31 de diciembre de 2012 haya cumplido cada uno de ellos.
Puedo prometer que no me daré por vencida. Siento la necesidad de hacer todo lo posible para sonreír, pero creo que no solo yo puedo ayudarme. No quiero llegar al último día mirando al reloj, quiero cruzar la meta antes que nadie, pero tardaría menos contigo. Me asusta la idea de que deje cosas por hacer, de dejar la lista a medio tachar, tengo miedo de que me falte color rojo, o en mi caso, agallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan especial,tan maravillosa, que seguro que los cumples todos todos...pero si no, tienes el siguiente año para realizarlos.
Feliz y fructífero 2012 co-razón
Besitos mil:
La Tita_Isa
P.d. Que foto tan bonita madremiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Los cumpliras todos
se que si,
así será.
Feliz 2012 PEQUE.