English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de enero de 2012

Dejarse la piel.


Me cuesta tiempo quedarme parada en esta silla y ponerme a pensar la forma exacta de saltarrme las lágrimas tecleando. Me ha subido la miopía y estoy todo el rato con la mirada entornada y con un gesto de tortura. Me pesan las manos y los pies los tengo de plomo, no sé qué me pasa. Tengo el pelo muy enmarañado y sencillamente me da igual. Ya no me paro a mirar las cosas lentamente, creo que ahora todo me da igual. No es tristeza, no sé lo que es, no quiero saberlo porque me gusta estar así. Antes me producía intranquilidad el no saber las cosas, ahora le sonrío quizá hasta a mi peor enemigo, estoy sola, es cierto, pero me siento mejor que acompañada.
Ayer me senté junto a la estufa y me froté los brazos, me enganché más al libro que estoy enganchada. Me relaja, me hace olvidarme de todo. Soy tonta, eso lo sé. Pero quizá es la sensación de no querer que se acabe una cosa la que me hace releer las páginas de ese libro.

No hay comentarios: