English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de enero de 2012

Don't cry your heart out.


De todas las formas que he pensado para remendarte,
ninguna entra dentro de mis planes,
actuales.
Apareció a la velocidad de la luz, cavó hondo, demasiado hondo.
Soy feliz, sí, no puedo escribir en condiciones cuando lo estoy.
Pero solo el pensar que lo tengo ahí, cerca mía.
Y que no me molesta. Que cada día quiero más y más.
Mirad mis letras, tontas sílabas infantiles, párrafos de cuentos de hadas. 
Parece un diario de una niña tonta, parece un recetario de sueños por cumplir y de caminos por andar.
Es como aquella ciudad que nunca visitarás y que tienes justo al lado,
esa que está a la vuelta de la esquina y temes pisar.
Tiene matices de una bandera a medio tejer, de un libro a medio leer y de un mapa a medio hacer.
Solo son deseos por cumplir. Lo dejaría todo y lo cumpliría contigo.

No hay comentarios: