English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de enero de 2012


Increíblemente la vida pasa muy rápido y no actuamos nunca como es debido. Cometemos errores, ¡Claro que los cometemos! Si no, ¿Cómo se crearon las grandes ideas? No me doy cuenta de que pasen los años que pasen siempre me quedaran los mismos para estar completamente feliz. Te traicionan, se te cae el mundo, te explota la sangre de las venas, te vuelves adicta a la música. ¿Para qué? Para olvidarte de que el mundo amanece día a día, para arrastrarte a la nada. Para dejarles claro que jamás te han conocido y que jamás lo harán. Para que sepan que todo lo que te importa es la talla de tus cascos.
Increíblemente nunca acabas de darte cuenta de que lo que haces, lo haces porque quieres grabarte un nombre en tu piel. No cuentan las veces en las que te han hecho llorar, permanecen en ti las ganas de mirarles con ese tipo de sonrisa que suele aparecer en esos intentos. Me han soltado miles de veces, me han completado otras tantas, me han odiado el doble. Pero yo siempre sé lo que quiero. Y lo que quiero es lo que no puedo conseguir, porque sí, porque me pueden cuando me dicen que ni lo intente, me pueden las veces que dicen que no lo conseguiré
Increíblemente las mejores luego son las peores. Pensando que nunca te traicionaran ver lo contrario te hace sentirte inútil. Y está bien eso de que nunca lea lo que escribo. A sí puedo saber lo que sentiré al decirlo, y por ahora no entiendo ni lo que siente al mentirme, lo que siente al hablar de mí. Luego le daré un abrazo, porque le quiero más que a nadie. Porque creo que no sabe cuánto le quiero.

No hay comentarios: