English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de enero de 2012

No lo hago por ti.


Si digo la verdad, si soy sincera, lo hago por mí. No puedo seguir colgando de ti tanto tiempo.
Le dije qué te gusta hacer por las noches y entre semana, le dije que siempre utilizas las palabras exactas para los momentos exactos. Le dije que te portarás con ella mejor que bien, le dije que tu sonrisa es una de las cosas más bonita del mundo. Le dije que te gusta leer, le dije que mintiera, por mí, no por ti.
La convencí de que pareces ser esa persona que no eres, la convencí de que llegas a hacer cosas inimaginadas por esa persona especial. La convencí de que debía ser inteligente, la convencí de que tu no soportabas a las niñas tontas como yo.
Le conté cúal es tu libro favorito, le conté lo que no te gustar ver a la gente hacer. Le conté que se puede confiar en ti, le conté que te hice daño y que me lo has perdonado. Le conté que si seguía así se engancharía a ti, como yo hice.
La he llenado de ilusiones, sí, la he ilusionado por mí, no por ti. Ella me decía que no le hablara más de ti, que sin que ella lo supiera estaba consiguiendo mi propósito. Necesito saber que aun te echo de menos. Aunque sea tarde para remendarlo.
Ella no me cree cuando le digo que no te quiero. No logro convencerla de que no te necesito. Pero yo si me creo que primero tengo que convencerme a mi misma

No hay comentarios: