English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de enero de 2012

No me subestimes.

Estuve pensando si en realidad quería lo que tenía. Le di mil vueltas y no llegué a ninguna conclusión. Opté por dejar que todo siguiera su camino, hasta cansarme. Estoy cansada. Soy así, las rutinas me pueden. Daría mil vidas por volver a Noviembre porque Diciembre se me ha ehcho pesado, tan largo que me costaba terminar siquiera un día. Sé que te pondría triste saber que él no estar a tu lado me ha hecho sonreír sinceramente por primera vez esta Navidad. No siempre fui así, tú me hiciste de esta forma. Tienes mil porqués que odio responder y ahora soy tonta y estúpida. No me importa.
Miro la arte buena de las cosas, y no siento la necesidad de estar detrás de alguien por más tiempo. Quiero andar, reír, saltar, cantar y todo lo que pueda hacer sin pensar en que alguien me espera luego. Lo siento.

No hay comentarios: