English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de enero de 2012

¿No?

Entonces, eso significa que estoy pensando en lo que me rodea constantemente. No, me gusta desviarme, me atrae dejar la mente en blanco. No escribo con ningun proposito, al menos ahora.
No encuentro ningún diccionario en el que salga tu nombre, algo que me ayude a entender tu forma de ser, la forma de actuar que has tenido y que no puedo explicar con palabras lo que me parece. Me he dado cuenta de que me duele el sufrimiento ajeno, el ajeno cercano, tan cercano que lo quiero más que a mi vida. Ese ajeno que te llena los días y las noches, que llora cuando tu lloras y ríe cuando tu ríes.

No hay comentarios: