English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de febrero de 2012

Como si tuvieramos un indicio.


Has provocado en mí una adicción que ni con chicles se va. Me has dado mil y una noches en vela esperando una respuesta. Mis hilos estaban a poco de partirse entre tus manos de titiritero y me sigues riendo las gracias.
Ahora leo y releo las conversaciones y lo veo todo un poco extraño, quizá un poco tonto. Parezco tan estúpida queriéndote. Solo puedo reírme de mí y de mis letras rotas, de puntos suspensivos en un mal momento. Que poco me gustan los puntos suspensivos. Dejaste algo a medio hacer, me dejaste a medio escribir y me faltan hojas de un libro que encontré en la mesita de noche. Uno que te presté hace tiempo y que volvió intacto. Aun no sé dónde queda esa parte de la historia. Me inventé parte del cuento pero no quedaba igual de bien en mis labios, estaba mejor cuando lo leías en voz alta delante del espejo, para ver cómo te veías al interesarte por algo. Me parece muy bien que ahora me vuelvas a pedir ese libro. Tal vez encuentre las hojas que faltan en tu escritorio lleno de papeles a medio escribir de mentiras que un día preparaste, para ver cómo te veías al interesarte por algo.

No hay comentarios: