English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de febrero de 2012

El peor san valentin de todos.


Quizá esto merezca un apartado especial, fue el día de los enamorados.
No aguanto con el nudo en la garganta durante toda la mañana, lo paso mal, no se explicarte mis pensamientos, pero es algo parecido a un oso de peluche cabalgando un unicornio a través del arco-iris más largo y ancho del mundo. Hace años San Valentín era una fiesta que únicamente se celebraba en los padres, equivalente a un ramo de flores, hace años yo creía eso. Los días doce y trece pueden ser la víspera para una fiesta más amargante que haya habido jamás.
Que niña más tonta, critica a Cupido y a sus flechas. No. Critico la sensación que te produce el saber que vas a llegar a casa con un gran peluche bajo el brazo y tres claveles atados a una cuerda verde. Critico la sensación que te produce el saber que vas a llegar a tu casa con las manos totalmente vacías.
Lo siento, no me gustan ni las flores, ni los corazones, tengo la mentalidad de un niño de cinco años. Perdóname pero odio una declaración en el mejor momento y la sonrisa tonta de: ¿Cómo le digo yo ahora que no?

No hay comentarios: