English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de febrero de 2012

Esta noche saldrá la luna llena.


Dicen que hay muchos caminos para encontrar lo que en realidad cada uno encierra en su cajita. Sí, ¿No sabías de ella? Esa cajita está encerrada dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro cerebro, no es anatomía.
Esta cajita se activa cuando alguien nos hace llorar, intenta drenar nuestras lágrimas, intenta cazarlas cuando alcanzan la comisura de los labios, intenta hacerte llevar paraguas cuando caen por la barbilla. Apretamos el botón sin darnos cuenta, se enciende la lucecita y automáticamente todo lo malo se hunde, se esconde en nuestro interior y nunca vuelve a salir.
Esta cajita se activa cuando alguien nos hace amar, intenta que disfrutemos el momento justo cuando hemos llegado a la cima, intenta que la caída sea suave, intenta que los abrazos dejen su olor por todo el cuerpo. Abrimos la puerta y sale dispara la adrenalina, nos envuelve, mejora la memoria de nuestra mente, para que nunca olvidemos lo que esta ocurriendo en el otro lado de ti.

Hoy por la noche, cuando salga la luna llena. Cerraré con llave esta cajita y tirare la llave al mar. No quiero que se vayan de ella los últimos resquicios de felicidad que quedan para hacerme sonreír. No necesito encerrar en ella siquiera un beso. Porque ya es suficiente, estoy bien así, no quiero cambiarlo por nada en el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa la nueva imagen de tu blog...
Las cajitas se están llenando durante toda la vida...mnos mal.La tuya se llenará hasta hacerse una preciosa caja que conservar rebosante de momentos inolvidables.
Te quiero preciosa.

La tita_Isa