English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de febrero de 2012

Nacimos para morir.


Tengo las manos rectas y todo el tiempo se me cae por los bordes. Se acaba en cuanto doy un paso al frente. Se derrama cuando decido que quiero saltar la valla.
He estado esperando tanto tiempo para esto. He estado sentada bajo el techo de esta habitación mucho. Las horas me pesan, se amontonan en la parte baja de mi espalda. No me deslumbra el sol al salir por la puerta, el calor ya no me afecta como antes, soy extraña, estoy extraña.
Escribo cosas repetitivas, esto ya lo he soñado antes. Me recuerda a algo que ya había pensado. No puede ser, ando sobre mis propias pisadas, dime si esto merece la pena.
Me parece que no me costaría anda retirarme. Irme a la parte de atrás y resguardarme hasta que todo haya pasado. La vida es muy corta y no puedo entretenerme pensando que de aquí a dos días estaré sentada en un banco, quizá con la persona que yo más quiero del mundo. Porque no, porque los finales felices solo están en los libros, y yo he leído muchos. Me entiendo, no soy parte de un libro.
Solamente nacemos para morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico este texto Eva, me sorprendes en cada uno...Te leo y releo...
Preciosa escritora sensitiva...preciosa!!!!
Besos il
La tita_Isa

Anónimo dijo...

...y vivir!
tu juventud
tu alegria
tu sonrisa
tus colores
tus primaveras...

¡y sí!
tambien tus otoños
tus nieblas
tus frios
tus miedos
tus tristezas...

en definitiva
¡vivir!

este
este blog
¡existe!
lleno
lleno de palabras
de hermosas palabras
de confusos pensamientos
plasmados en palabras...
palabras del corazón
de arritmias trepidantes
de sosiegos latidos
de sentimientos
de...de...de...
de juventud

teclado gastado
hipnotizado él
embriagado
embriagado de ti

...y en sus pensamientos
en los de ti
escritora inmensa
fuertes exclamaciones
gritando ¡salir!
¡salir de mi, palabras agoviantes!
que mi libertad quiero escribir.

A Eva, por este extraordinário blog.
¿morir?
¡si!
cuando llegue.

Eva Padilla. dijo...

oh! muchas gracias a los dos:D