English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de febrero de 2012

Puede ser que el mal domine tus horas.


Las apariencias engañan. No pretendo cambiar el rumbo de mi camino.
Quiero darle indiferencia, quiero darle adrenalina. Quiero tantas cosas que no entiendo que quiero ahora.
Son más de diez mil las palabras que guardo en mi cabeza y no se escoger. Ese conjunto de letras y sílabas que encaje del todo en lo que pienso de ti.
No tengo la mente para tonterías. Me estoy volviendo loca y no es por ti.
No me siento cuerda, porque no estoy haciendo las cosas coherentes.
Pero tú y tus idioteces me podeis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo con las estupideces...jejeje
Te adoro Evita

Besitos mil

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

un beso titaa(: