English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de febrero de 2012

Quiero que me beses y a media voz decirte que te amo.



Son todas esas veces que te he tenido esperando en un portal mi llegada. Las diferentes palabras que te he dedicado sin sentir siquiera una de ellas. Todas las mentiras que de mis manos salían al teclear, que llegaban rápido a tu vida. Esas oportunidades que te he pedido solo por tener algo que hacer durante una tarde.
Por todo eso ahora estoy algo confusa. Porque lo echo de menos, porque te echo de menos. Ahora me gustaría poder cambiar de algún modo mi vida y acerarme un poco más a ti. Esto no significa que estés lejos, estás exactamente en el mismo lugar que siempre, quizá un poco más cerca.
Me cuesta respirar bien, no entiendo el porqué, pero ahí estoy yo. Entre la espada y la pared, si es así como se decía...
Quiero tantas cosas contigo que no se elegir la más adecuada para no volver a verte reprocharme algo.

No hay comentarios: