English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de febrero de 2012

Tengo esa capacidad de quererte de esa manera.


Huyo de las complicaciones como alma que lleva el diablo. No siento lo que realmente tendría que sentir y mírame, no notas ni el más mínimo remordimiento en mi. Me gusta ver que estás ahí todo el rato, que me mandas canciones tristes, quizá pensando que me dará un poco de pena. Te respondo de la misma manera que me gustaría que me respondieran, pero no te noto donde deberías de estar.
Ayer estuve pensando en todo lo que he creado con la forma que tengo de hacerte feliz. Estuve dándole vueltas de la forma más optimista posible, entrelazando las palabras que más me han dolido, porque aunque no lo creas, estoy totalmente convencida de que crees que yo he salido ganando.
Hoy te he notado algo raro conmigo, demasiadas caras tristes, vamos, no soy para tanto. Tienes mejores cosas que hacer. Hasta yo estoy harta de mi misma.

No hay comentarios: