English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de febrero de 2012

Tú y yo somos como los secretos, nos escondemos o volamos hacia el viento


Cojamos el avión que nos lleve más lejos.
Daré la vuelta al mundo en solo un beso, en lo que dura un abrazo, en el tiempo que tarda un latido en bombear la sangre de nuestras venas. Tengo horas todavía para poder tocar las nubes de un salto, para matar de envidia a todos los enamorados, tengo horas todavía para darme cuenta de que cada día te quiero más. Contigo nunca me mareo al dar vueltas, me tienes en órbita siempre que me tocas, y mi cabeza me obliga a no parar de sonreír, a no parar de querer más. Podría también correr a Londres y colgarme del minutero de ese gran reloj, jugarme la vida al intentar saltar desde lo alto, y es cierto, me jugaría la vida si tú me coges de la mano.
Te lo juro. Te juro que todo esto merecerá la pena siempre que lo intentemos, porque algo me dice que no fallaremos a mitad de camino. Elegí la ruta más corta que me llevara a ti con mayor facilidad, y las cosas están así, no escogí del todo bien, pero ya lo dicen, está escrito y seguirá vigente siempre. Despacio que no quiero despertar a nadie, cogeré as llaves, me pondré lo primero que vea en el armario y valdrá la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secretos

secretos oscuros
como oscuros corazones

secretos nítidos
como aguas caribeñas

secretos de arco iris
como pétalos en primavera

secretos a voces
como inmensas mareas

secretos de aromas
como perfumenes de juventud

secretos inocentes
como niños creciendo

secretos de amores
como el tuyo por él.

Él!,
ingénuo ciego.

Tú!,
puro amor.


...y como siempre, lo que escribo,
salido del corazón,
mi viejo corazón.