English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de febrero de 2012

Ya sé que todo está de más.


Todo lo que hice, todo lo que pensé que no iba a poder hacer. Míralo, está ahí, haciendome cosquillas en la pierna, molestándome cuando me sopla en la oreja, gritándome al oído, tirándome del pelo y poniéndome la zancadilla. Dedo a dedo he ido cerrando poco a poco la mano, guardando en ellas más de mil mensajes, más de mil idioteces dichas en una tarde y más de mil miradas que nos hemos cruzado. En serio, no quería llegar a esto, soy sincera, no sé ni cómo puedo escribirle de esta manera. Tan alocadamente, tan rápido, las teclas se hunden bajo mis dedos y ni siquiera sé exactamente lo que quiero expresar, ya está, no sé qué hacer.
Soy de indecisiones y de decisiones rápidas y erróneas. Soy de esas que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Es un dicho muy viejo que con el paso de los años se ha ido acentuando en mí. No hay más que decir, no sé cómo actuar delante del espejo, me veo y no sé qué decirme para sonreír. Es muy fácil  entornar los ojos y asentir cuando te preguntas si estás bien, es más difícil creerlo.
Ayer anduve un poco por tú mente y descifré algunas de las cosas que me han ido rondando a mí en la piel. Es que me doy cuenta de que soy horrible y que es demasiado tarde lo sé, y lo dije, y lo dijiste, y no hay más que hablar.

2 comentarios:

Forever Young. dijo...

Solo dos palabras, BLOG INCREÍBLE:)
ENHORABUENA!
:) ♥muuua!
Paaaaaasate:)

Eva Padilla. dijo...

muchas graciaaaas(:
un beso, claro que me pasaré(;