English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de marzo de 2012

Darling everything's on fire.


Ubiquémonos en el momento exacto de nuestras vidas, parece algo imposible, más que nada porque seguro que no me he explicado correctamente.
Muy bien. Todo empezó cuando un catorce de Julio, o no, yo estoy hablando solo por mí. A lo que iba. Cuando ese Viernes de ese mes a las once menos cuarto de la noche algo ocurrió. Fue algo muy especial, fue algo que derramó lágrimas de alegría por todos lados. A partir de ese momento empecé yo a ser lo que soy ahora, sí. Para quien no lo haya entendido, yo nací ese día, ese mes y a esa hora. Ni que decir tiene que precisamente era una noche calurosa, aunque claro, todas las noches son frías o calientes, pero a mí me tocó una bochornosa.
Hoy es diecinueve de Marzo y son las seis y media justas. Estamos a Lunes, y creo que ya he empezado a aburrirme de ser esa chica de Julio. Que no tendría que haber sido en Julio.
Pero da igual. Ese no era el tema. Lo que yo quería decir es que os fijéis un momento en vuestra mente, solo un instante. Intentad imaginar la cara de vuestra madre o de vuestro padre. Es complicado, ¿Verdad? Pensad en los nueve meses siendo algo con vida e inexistente, no éramos del todo personas, claro que no. La cuestión es: ¿Cuándo realmente alguien se le puede empezar a llamar "persona"? ¿Cuándo alguien puede dejar de ser "persona"?
Todos sabemos que esto no tiene ni un extremo derecho ni un extremo izquierdo, porque cada uno se marca cada escalón que tiene que bajar o que tiene que subir. Decidme. ¿Quién no es "persona"? Vale, es una pregunta bastante difícil, pero a lo largo de los años han surgido millones de preguntas, y os aseguro que aun están sin responder. Alguien experto en materia os diría que alguien que es "persona" es alguien que vive, al que le late el corazón. Pero a una persona puede latirle el corazón y no por ello ser "persona". ¿Me entendéis? Es muy bonito eso de que nacemos y crecemos, pero no es tan bonito alguien que no tiene sentimientos, y a él, o a ella, lo estamos llamando lo que no es, "persona". Porque decidme, alguien así, ¿Puede ser considerado como tal?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuiste tan bienvenida...que recordaremos siempre el 14 de Julio, el día que en París se inició la Revolución Francesa en 1789. Un gran día para nacer Evita...te lo aseguro.
Tu eres una "persona" maravillosa, desde qu enaciste hasta ahora y no dejarás de serlo WAPA!!!!!!
Besitos mil

La Tita_Isa