English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de marzo de 2012

El 35 de una calle cualquiera.


Es solo notar que me acerco a esa cifra y disponerme a bailar sobre tu mano, aunque no sepa cuándo, ni cómo. Los últimos días te he imaginado bajando la cuesta de mi casa montado en tu bicicleta, que ya no recuerdo que color gastaba, el viento te azotaba en la cara, pero tú mantenías esos ojos tan abiertos como la luna llena. Me asomé un poco al balcón y soñé como caía a tus brazos, como se balanceaba la noche alrededor de mis caderas, como tiritaban las estrellas al verme planear. He clavado en mi frente con chinchetas fotos tuyas, quizá así te llame la atención, tal vez de esa forma se logran las grandes cosas. ¿No? Ahora toca la parte en la que te sientas en el escalón de mi portal y me haces reír de cosas que solo tú haces que sean divertidas. Ahora viene la parte en la que te toco el pelo, paso mi mano caliente por tu mejilla y te miro fijamente. ¡Ay! Que mente la mía...
Creo que tu bicicleta era gris, al menos eso recuerdo de alguna tarde junto a ti, sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento
ante texto tan bello
no merezco darte sombra,
pero sí un caramelo.

Conmueve
hasta crear gotitas de suero.

¡¡¡Felicidades!!!