English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de marzo de 2012

Lloro una vez al mes.

Puedo parecer muchas cosas menos normal. Vale, lo comprendo, no soy esa chica perfecta de largas piernas, buenas notas y grandísima persona que todo padre desea. Yo soy más normal, sí, eso creo. Puedo permanecer castigada de por vida y no por ello perder la sonrisa, puedo también marcar con permanente toda la ventana de frases hirientes hacia alguien que ha causado en mi algo más que una mala impresión. Soy celosa. Muy celosa. Eso no es malo, claro que no. Pero ahí está esa parte que me hace especial, ¿Por qué tendría yo que estar celosa por alguien al que hace dos meses que no abrazo? O también que no beso. Hay días en los que me pongo ha pensar un poco en todas las cosas que escribo a lo largo de las semanas, quizá sea un poco tonta. Me imagino a toda la gente que me odia leyendo esto. ¡Por fin lo admite! Pero eso no es algo nuevo, yo ya lo sabía, todos lo sabíamos, soy rara, odiosa y ¿Por qué no decirlo? Tonta. Me he ahorrado el poner alguna imagen en esta entrada, en estos momentos quiero poner una gran carcajada, pero eso no se vería bien. Aunque creo que todo el mundo sabe que, lo que piense la gente de mí me importa bastante poco, en realidad casi nada me interesa lo suficiente como para escribir sobre él. Es difícil hacerme caer. Es un poco más fácil hacerme llorar, como dice esa canción: "Lloro una vez al mes."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu primavera

Siempre es primavera en tus ojos
de brillantes espejos
pequeños diafragmas
pura nitidez.

Captada ella
tu primavera, plasmada es
en otros espejos de cristal,
de cristal liquido
y músicas mil.

Largo dia
larga sesión,
la de tu primavera presa,
presa en tu hucha
en tu hucha de metal.

Diafgragmas cerrados
en tu noche especial,
cerebro recargando
energias de aroma,
de aroma nocturno
de tu sueño primaveral.