English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de abril de 2012

No tengo nada entre manos, tan solo el suelo que piso.


Dice "adiós" cuando él quiere elegir el momento adecuado. Dice "hola" cuando se despierta con el pie izquierdo y no sabe muy bien lo que hace. Así es él, idiota, claro, pero es lo más pegajoso con lo que yo me he tomado. Mírate no te despegas de entre mis manos. Probé con alcohol, con acetona, con disolvente y no puedo más. Claro que estoy triste, tengo sentimientos, lo más grandes que alguna vez le he brindado a alguien. Pero ahora respiro mejor, no tengo preocupaciones, sé las cosas como son y así quiero vivirlas. No quiero miopía en mi corazón, veo claramente lo que tengo que hacer ahora.
Lo he conocido realmente. He abierto en canal todos sus pensamientos y he tenido que correr en la dirección contraria. Explícame por qué ahora me asusta y por qué no noto nada en la barriga cuando te veo pasar a lo lejos. Quiero, sobre todo, ir al fin del mundo. Lo deseo tanto como deseo vivir. Es mi meta en la vida, tocar la línea que diga: Bienvenido al Fin del Mundo. Aquí nadie le hará daño.

No hay comentarios: