English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de abril de 2012

Que importan las ciencias exactas si tú y yo somos así.


Mil días que he intentado ignorar girando la cara.
Mil besos que borre de fotos, de notas, de sueños que alguna vez tuve.
Mil "Te quieros" que ahora se me antojan un tanto escasos.
Cuando todo vuelva a su cauce, cuando nos demos cuenta de que 
nos desviamos del camino de piedras que estaba ahí marcado,
justo delante tuya. Cuando todo eso suceda no se qué haré. 
He tirado por la borda mil cosas que no se pueden recuperar.
Las querré recuperar. Y no sabré cómo.
No sé qué escribir ya, me pusiste nerviosa. 
Dije tantas verdades que me duele la cabeza y el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Embriagado


...de aramagos silvestres
de rayos ennublados
de contenidos pensamientos,
sentimientos,
sueños,
de imagenes despiertas
de musicas internas,
añoradas,
olvidadas.

Embriagado

...en la tarde
tarde nublada
como nublado
mi corazon,
immerso
atrapado
sin saber
de qué
de quien.

Embriagado

...de letras
poemas
textos de juventud
de madurez,
las tuyas
la tuya.

Embriagado

... así quiero seguir
sin resaca
viniendo de ti
de tus sonrisas sinceras,
más embriagadas aun
tus letras
tus textos
tus cristalinos pensamientos
plasmados
aquí,
en tu bello blog.

Embriagado quiero seguir,
lelléndote
y acompañado,
acompañado
de tus músicas
que tambien...
embriagadoras.

Felicidades y gracias por seguir completando tu blog Eva.

Eva Padilla. dijo...

Gracias gracias y gracias:D
muchas gracias por ayudarme a completarlo^^