English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de abril de 2012

Stronger.


¿Quién decide cuando me toca a mí relajarme? 
Porque estarás de acuerdo conmigo cuando diga que todo lo que ocurrió hace dos meses no fue más que una subida de adrenalina. Todo lo que va a empezar a partir de ahora no es más que el juego, he de decirte que el entrenamiento ha llegado a su final. Que no me conoces, no me vas a conocer, voy a ser diferente. Prepárate, porque voy a hacer que pienses, que cambies de opinión. Venga, atrévete a decirme que no. Lo sé, no has escrito ni un "No" en todo lo que llevamos hablando. Es triste, porque sabes lo que soy capaz de hacer. Fíjate, las personas que odiaba ahora incluso me ayudan. 
Con lo fácil que es dejar las cosas claras, con lo sencillo que es negarlo, partir hacia otra ciudad y dejar esta libre de recuerdos. Trataste de hacer las cosas como tú querías. Recuerda, yo controlaba, y se me fue todo de las manos. ¿Cuantos días voy a tener que estar aquí? Espero que me des permiso para olvidar. Porque ahora no puedo y no sabes las ganas que tengo.
Esto es parte de mí.

2 comentarios:

maría josé tirado dijo...

hay mucho de nosotros en los demás, y mucho de ellos en nosotros. Por eso duele tanto. Saludos :)

Eva Padilla. dijo...

tienes muchas razón (:
un beso!