English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de mayo de 2012

Dos.

He estado estos dos últimos años pendiente de las esquinas para ver si se me cruzaba un cable y te veía a la vuelta con una gran sonrisa. En cambio, últimamente he estado más pendiente de la ventana, por si te veía paseando entre la gente. Con el pelo largo y negro, con los labios pintados de rojo, con tu gran sonrisa, esa gran sonrisa. Ya no miro al cielo, ya no soy así, soy más de posar la mirada en el horizonte porque sé que estás en cualquier parte. Lo sé perfectamente, que no fue tu culpa, que solo ocurrió porque no sabías lo que hacías.
¿Sabes qué quien con fuego juega se acaba quemando? Bueno, la cuestión es que tú no encontraste uno de esos extintores rojos que se cuelgan de la pared. Y yo sé que lo buscaste hasta la saciedad, pero hay cosas que se pierden y no se vuelven a encontrar, como tú. Que te has perdido y no sé dónde buscar, no creo que esté malgastando los 730 días que llevo mirando hasta debajo de las piedras. 
Supongo que la canción que alguien te escribió te sonará de algo. La hicieron hace mucho, y creo que es la canción más bonita del mundo. Pero no quiero escucharla, no quiero. Porque dicen que te has ido y eso no es verdad, no me lo creo, ellos tampoco deberían de hacerlo. Tú no te puedes creer como estoy luchando por dejarlo ir, pero es incapaz de irse de aquí, está sentado a mi derecha y le tengo agarrado de la mano sin darme cuenta. 
Que son ya catorce años los que te conozco, y cada día, aunque no te lo creas, aprendo más. Que sepas que yo voy a cumplir los sueños que las dos teníamos, y que lo voy a hacer por ti, te lo juro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos años

Dos vidas
en tu corazón,
paralelas
en distinta dimensión

no se fué
entró en parte de ti
quedó en tu respirar,
la percibes
te llega su perfume,
embriagado de estrellas lejanas
de Universos Infinitos

de aquel lejano sentimiento de dolor,
el que a ti te afligia
nació,
nacieron mis letras
mis letras para ti,
en tu blog
que es como parte de mi,

ladron yo
usurpador de tu tiempo
y admirador,
admirador de la belleza
la de tus palabras
tus entimientos,
tu joven arte

tu amiga
la del alma
¡es feliz!,
lo se

¿como no se puede ser feliz?
si otra alma
la tuya,
lo es.


Cuidate Eva.