English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de mayo de 2012

Algo te llama la atención.


Un, dos, tres...
Me quedan varios escalones aun por subir, creí que me había instalado en este rellano y que no volvería a salir de él. Hasta ayer. Iba de dos en dos saltando todos los peldaños restantes para posarme justo donde empieza la historia, porque nada es el principio y ojalá que nunca esté el final al otro lado de la puerta.
Cuatro, cinco, seis...
No sé qué decir. Me he quedado sin palabras y no sé porqué. Bueno... Quiero que sepas:
Siete, ocho, nueve...
Que a partir de ahora eres tú y solo tú. 
Que voy a permanecer para lo bueno y para lo malo.
Que contigo sería capaz de alterar las cuatro estaciones.
Que no sé lo que hacer ya.
Diez...
Que juro hacer cosas que nunca imaginé que haría por alguien, que me he visto incapaz de lograr sonrisas que ahora, estoy segura, de que no puedo parar de conseguir. Que odio las veces en las que me han dicho que se acabó, me han dicho que los finales existen. Y bueno, que no creo en los cuentos con final. Por eso no creo que esto tenga una meta, por eso pienso que lo importante es el camino, y que lo quiera recorrer contigo. No estoy diciendo que todo dure para siempre. Porque esa palabra le da miedo hasta al más grande. Te estoy diciendo que quiero empezar a tejerla, que no sé cuando la terminaré, pero que espero que sea tarde, para que me dure más entre las manos. 
Que no me creo que esté escribiendo esto, y no me creo que sea verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente maravilloso Gran Eva... de 1 a 10, diez.
Besos:

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

gracias tita:D