English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de junio de 2012

Vosotros.


Es un mes sin pensar que será de mí en un futuro próximo. Quizá hayan sido más de mil visitas desechas porque no había novedades en mi pequeño mundo.
Pues aquí estoy, es verano, claro que lo es, y en verano mis neuronas se revolucionan, ya veréis, soy diferente, estoy feliz y no estoy sola, estoy con alguien al que le deseo lo mejor siempre, por favor, a mi lado. ¿Nunca os había dicho que no se montar en bicicleta? Es que tenía que decir que me gustaría pasar un verano tipo videoclip con él montado a mi lado en bicicleta, pero para eso no soy capaz, así que prefiero verlo desde lejos. Me tiemblan las manos de lo nerviosa que estoy, porque no sé qué pensareis al leer esto, porque me dirijo no a mí, ni a él, ni a ella, sino a toda esa gente que, tal vez, esté leyendo esto. Tuve la buena suerte de pensar que sería una gran idea escribir lo que pensaba en un sitio, para que lo leyera alguien, todos aquellos que tuvieron la desgracia de caer en esto que yo llamo, universo infinito.
Universos infinitos es solo una canción que escuché hace mucho tiempo, y estoy creciendo, y Las lagunas de Eva no sirve. Porque creo que ya ha llegado al punto de mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se tiene la desgracia de llegar a Universos Infinitos, se tiene la gran suerte de leerte queride Eva.

Sigue deleitándonos con tu palabra.

Besos mil:

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

yia lo se tita:D jajaja un beso