English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de julio de 2012

chase yours dreams.


Hoy he soñado contigo y realmente si te soy sincera, he intentado volver a caerme dentro de ti, porque parece que así es la única manera que tengo de poder acercarme. Es un poco triste. Pero lo quisimos así, ¿No? Tú lo quisiste así. Creo que tenemos cuentas pendientes, y me he visto intentando ponerles un punto y final, pero no sé lo que hago tecleando unos puntos suspensivos al final de cada frase. Será quizá que nunca quise como tú. Será eso.
He comprado un bote de valerianas y las llevo a la mitad, digo: Ellas me quitaran los sueños. Pero no puedo dejarlo pasar, me obligo a seguir durmiendo y me siento culpable.
Creo que alguien creo los Sueños con mala idea. Nos puso ahí a la intemperie para que los cazásemos uno a uno, y de vez en cuando envuelve una pesadilla con papel de regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

17
y caminando

por senderos
de inspiraciones
y sueños
coloridos sueños
de inocuas Valerianas

por tranqilos mares
inóspitos oceanos
inmensos
como 17
porque 17, inmenso es
como inmenso su ser
el tuyo

volver
si, volver a los 17
sueño tambien
imposible
como imposible renacer
el mio

Felicidades
como enormes mares
como enormes Universos
Universos infinitos!!!


de todo corazón.

Eva Padilla. dijo...

muchas gracias! 17 jajajajaja