English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de julio de 2012

keep your eyes open.


Mañana a estas horas podré estar observando uno de los paisajes más bonitos que nos puede dar este mundo. Estoy entusiasmada con la idea porque necesito escaparme de mi misma y respirar un poco de aire salado de mar. No sé vosotros, pero yo veo las estrellas un poco diferentes a la orilla del mar. Será una locura pero es así. Ojalá las pudiera almacenar en un hueco de mi mano, para admirarlas cuando yo quisiera, porque una cámara no sirve, y menos la mía.
Te voy a dar un consejo, no te lo tomes al pie de la letra, no literalmente. Mantén tus ojos lo más abiertos posibles, porque todo el mundo sabe que en alguna parte tenemos un punto muerto que nos impide ver con claridad. Digo esto porque, a veces, se nos escapan los mejores momentos y se nos caen por la borda, y sabemos que nadie sería capaz de nadar en aguas embravecidas para captar un solo momento, no somos tan suicidas. No nos hace falta tirarnos al vacío, ¿Para qué? Podemos fijarnos tan bien en las cosas que podríamos cazarlas a kilómetros de distancia.
Por eso las estrellas están tan lejos, porque no mantuviste tu interés en orden y se escaparon al cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices cosas tan bellas como bella eres tu por dentro y por fuera.Te quiero tesoro!!!

La tita_Isa

Anónimo dijo...

FELICES 17,escribiré dedicatória!!!